Las tecnologías tienen el potencial de transformar y hacer crecer el negocio de las manicuristas y es por esto por lo que estamos enfocados en apoyar su desarrollo y uso para potenciar y hacer más eficiente nuestra actividad. Para esto hoy trabajamos en las siguientes líneas:
- Presencia en Internet y Redes Sociales: Las redes sociales son una plataforma poderosa para la promoción y el marketing. Las manicuristas pueden mostrar su trabajo, compartir consejos de cuidado de uñas y atraer nuevos clientes a través de plataformas como Apps, Sitios Web, Instagram, Facebook y TikTok.
- Plataformas de Reservas Online: Las manicuristas pueden utilizar aplicaciones y sitios web especializados para permitir a los clientes reservar citas fácilmente. Esto simplifica la gestión de citas y optimiza el tiempo de trabajo.
- Sistemas de Gestión de Clientes: Herramientas de gestión de clientes permiten a las manicuristas mantener registros detallados de los clientes, sus preferencias, citas pasadas y servicios solicitados. Esto ayuda a personalizar la experiencia del cliente y a fomentar la fidelidad.
- Tecnología en el Salón: La adopción de tecnología en el salón puede mejorar la experiencia del cliente. Por ejemplo, sistemas de pago móvil o terminales de punto de venta agilizan el proceso de pago. Además, herramientas como las lámparas LED para el secado rápido de esmalte o equipos de esterilización avanzados mejoran la calidad y la seguridad de los servicios.
